domingo, 8 de agosto de 2010

Comenzando el 2º Semestre.

Hola a todas/os:

Estos días están siendo muy ajetreados de nuevo, pero me lo estoy tomando con otra filosofía, no como antes del II encuentro Regional que tanto me quemó.

Con la llegada de los voluntarios estamos teniendo un montón de actividades, y si a eso le añades salidas por las noches, cenas, quedadas, etc. Pues es un no parar, pero me está viniendo bien.
Sigo teniendo muchas cosas que organizar, es mas, por la época en la que estamos la semana antes de vacaciones me tuve que comer yo solito la evaluación del 1er semestre, y esta semana hemos tenido que hacer la reprogramación del 2º semestre según las perspectivas que surgieron en la evaluación, ver las cosas que no hemos hecho, lo que queremos hacer en los 5 meses que faltan, etc. También estamos organizando el semestre de los adolescentes según sus inquietudes, todo solicitado por ellos, que si viajes, pollada para recaudar fondos, voluntariados, jornadas deportivas, talleres, cursos, etc. Una chamba bastante grande.

Por otro lado, nos han puesto un taller para la semana que viene en un colegio de aquí. Será un taller sobre autoestima, autoconcepto y plan de vida para alumnos de 3º a 5º de secundaria. Con toda la preparación que ello conlleva, es decir, que hemos tenido que trabajar hasta ayer sábado, pero bueno, no lo he organizado yo. Me está viniendo bien desprenderme de algunas tareas.
La verdad es que no se me da bien ser jefe y ejecutor a la vez. Se me da bien organizar, planificar y mandar, o todo lo contrario, que me digan lo que hay que hacer y yo lo hago lo mejor que se puede, soy un tío bastante práctico y me entrego a mis tareas, pero cuando tengo que hacer las dos cosas... como que no puedo.

Intentaré que este segundo semestre sea algo más relajado y espero que con la reincorporación de Mariela el mes que viene todo se normalice y podamos trabajar a gusto Mariela, Fransi y yo.
Entre las ideas que trae Fransi y sus ganas de trabajar y la sustituta de Mariela, Gladis, me traen con un mareito en al cabeza tremendo, pero como dicen por acá, me lo tomaré con calmita.

También espero con ansia que empiece a llegar el buen tiempo, que también me sentará bien, pasear, playita algunas tardes, etc.
Además, me estoy pensando empezar a ir a un gimnasio al menos un día a la semana, más que todo para soltar tensiones. Intenté salir a correr, pero con este frío y sin agua caliente en la ducha, imposible. Ya veremos como avanza la idea. Quizá cuando el mes avance y los voluntarios se vallan sea el momento.
¡El viernes descubrí que en un pub de acá al que fuimos organizan partidas de poker! Así que sin dudarlo pregunté que si podía apuntarme si jugaban esa noche y jugué un torneito, jejeje. La verdad es que me lo pasé genial y también me ayuda a desconectar. Y por supuesto ayuda ganar el torneo y 50 soles, jejeje.

Nada más. Espero que el veranito os esté yendo a todos genial. Disfrutadlo que no sabéis como se echa de menos por aquí mi Matalascañas del alma.
¡Un saludo a los que andan por tierras Bolivianas!

Besos y abrazos.
Nos vemos en los bares.

P.D: TQ

5 comentarios:

wiki dijo...

Hola Priii!!!!

Cómo va todo?? ya veo que más o menos bien... con tus estreses pero bueno, lo normal no?? si te consuela, yo tampoco he pisado nuestra queridísima matalascañas este año... y no creo que lo haga.

Bueno, contarte que estoy buscando pisito... más correctamente CHALET!!! jajajaja si tio, se nos ha ido la hoya y estamos buscando un chalet en los alrededores de Sevilla, Espartinas, Gines, Tomares, Bormujos... queremos ver uno que nos cuesta 800€/mes con piscinita... que como este vien mañana lo pillo!!! xDD

Otra cosa, he estado viendo las fotos de tus viajecitos y...

Primero, que tengo una envidia enorme pero no de la sana!!!!! xDD

Segundo, pisha, pelate.... y la perilla esa tb...

Tercero, quién es la morena de pelo largo que sale en algunas fotos??? Es de Sevilla??? xDD

Tercero, qué simboliza la bandera, que si no me equivoco, es la que se utiliza en España para representar el orgullo gay, en los lugares donde tu has estado??

Bueno, creo que no hay más... ah si!! que si to va bien mañana lunes tendré mi nuevo iPhone 4!!!! xD

Un abrazo pri!!!!

PD: y esas magics??? juegas allí?? deberías plantearte la asistencia medica en caso afirmativo...

Kaesar dijo...

La bandera es la de Cusco, muy parecida a la gay pero cambian algunos colores.
La morena no se a cual te refieres, pero ninguna es de Sevilla.
De Magic nada.
EL chalet mola! Ya cuando yo llegue hablamos de mi habitación.
El Iphone 4: Friki!
No me pelo.

Anónimo dijo...

La whipala es la bandera quechua y aymara. La primera es la que sale en la foto y la segunda es con los colores encerrados en cuadrados diagonales. Se le atribuyen muchos orígenes incluso hay hipótesis que tratan de demostrar que es una apropiación actual. Otros cronistas aluden a escritos de s. XVI que recogen el emblema de los colores del arcoiris.
Un alcalde de Cuzco se apropió de ella y la hizo emblema de la ciudad, como representante de la capital incaica.
Compañeros, espero que siga marchando todo bien y ya sabéis, disfrutad mucho de la experiencia con los ojos y oídos bien abiertos.
Alfonso

Anónimo dijo...

Cesitar, cómo me gusta leerte, como ya no mandas los recordatorios, pues te leo cuando me acuerdo y tengo tiempo... Mil besos a ti y al Fransi, disfrutad mucho, mucho de todo. Yo ya de vuelta de vacaciones, este año en la India y Nepal. Cuidate mucho, mucho. Merche

Kaesar dijo...

Merche!! Ya no envío las actualizaciones por mi cuenta, xo tienes que inscribirte arribita de la página y te llegaran las actualizaciones!! Un beso Merche y suerte!!