jueves, 25 de marzo de 2010

Minientradas. 1 mes por acá.

Hoy voy a crear las Minientradas.
Van a ser entradas en el blog que no voy a enviar por correo. Serán menos largas que los artículos tan extensos que suelo escribir y sólo tendrán pequeñas reflexiones, pensamientos o frases que expresen o expliquen cosas importantes que me vallan pasando o que simplemente tenga ganas de contar, y que explicaré más extensamente en un artículo, o no.

Esta primera Minientrada se titula:
1 mes por acá.

Un mes ya por aquí y muchas cosas vividas. Muchas fiestas o reuniones de amigos, mas de las que me imaginaba, gracias a Borja... Esta semana estamos haciendo la difusión, hemos ido a un mercado enorme donde había todo lo que pudierais buscar o imaginar, a un colegio al que volvemos esta tarde. Hemos tenido la primera reunión con los adolescentes. Ya tenemos Promotora contratada, asi que hay que ponerla al día. Por fin tendremos más "tiempo libre" para terminar cosas del proyecto y de crear la base de datos de los libros. Hoy he lavado por segunda vez desde que llegue a mano mi ropa interior. Ya le voy cogiendo el truco y probando maneras de hacerlo para que quede mejor. Ya le voy cogiendo el truco a la moto de marchas que acá puedo conducirla (Papa cuando llegue me saco el carnet y me apodero de la tuya en invierno!). Me he terminado mi primer libro: La ciudad de las Bestias, de Isabel Allende (en Peruano, muy gracioso) Hacía mucho que no me leía un buen libro gordo desde el Silmarillion (que me dejo tocao de gordo y complicao que es) y desde los típicos de autoestima, auyoconocimiento y tal, que ultimamente llenaban mi vida.

Nada más, hasta la próxima.
Besos y abrazos!

P.D: TQ

No hay comentarios: